El turismo en el Litoral medró veintitres por ciento interanual en el primer semestre de dos mil diecisiete, aseveró Beatos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo apuntó ademas que desde julio de dos mil dieciseis a la data se registra en el rubro “un récord histórico que superó al del dos mil seis, conforme el Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos)”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 30/08/2017

El movimiento turístico en el corredor verde del litoral tuvo un desarrollo interanual del veintitres por ciento en el primer semestre del actual año, aseveró el día de hoy en Posadas el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

El jefe de la cartera turística, quien viajó a Misiones para la firma de un acuerdo que dotará a la provincia de 2 nuevos muelles en sendos puertos sobre el Paraná, afirmó en diálogo con Télam que estaba “muy contento” por “las múltiples inversiones que llegarán a la zona”.

“Para el año próximo estarán terminadas las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú”, anunció Beatos, y añadió que después de eso “tendremos a la compañía Air Europa con vuelos de ingreso al país por Iguazú”, lo que dejaría “recibir vuelos internacionales sin pasar por Buenos Aires”.