Entre Ríos acumula la mayor cantidad de aguas termales del país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
los complejos entrerrianos cuentan con núcleos de piletas termales cubiertas y descubiertas, de aguas dulces y saladas, cataratas, hidrojets y parques acuáticos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 09/08/2017

Con quince centros termales distribuidos en trece localidades, Entre Ríos es la provincia que desarrolla con más fuerza el turismo termal, de bienestar y salud, un segmento que en los sesenta y seis sitios de Argentina en los que hay esta clase de actividades recibe a un par de millones de turistas por año que producen un movimiento económico próximo a los mil ochocientos millones de pesos.

la variada oferta para practicar el turismo de bienestar en Entre Ríos, reconocida como la capital nacional del termalismo, se halla en Basavilbaso, Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú, la Paz, María Grande, San José, Victoria, Villa Elisa y Villaguay, en las costas de los ríos Paraná y Uruguay.

la provincia del Litoral fue vanguardista en la creación de parques termales en los que se pueden tomar baños con aguas termales de surgente y saladas, y también efectuar diferentes tratamientos de belleza, cuidado de la salud y estética y de bienestar.