Maravilla de la Naturaleza

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las Cataratas del Iguazú son sin lugar a dudas, uno de los destinos más hermosos e impactantes de la Argentina.  En esta época visitarlas es ideal por su clima y para aprovechar ofertas y precios más reducidos.
Fuente Noticias de Turismo 22/02/2018

Doscientos setenta y cinco saltos cayendo desde las más diversas alturas, algunas llegan a los ochenta metros, como la “Garganta del Diablo” conforman un espectáculo visual, sonoro de alto impacto para los sentidos. Quien ya estuvo quiere volver y el que todavía no tuvo la oportunidad de visitarlas, en la actualidad cuenta con un conjunto más que apreciable de paquetes a Cataratas con promociones, descuentos, especialmente elaborados para todos los gustos y necesidades.

¿Te imaginas, por un momento, recorriendo los senderos que rodean las cascadas que superan los setenta metros de altura, también a la luz de la luna? ¡Alucinante, no? ¡sin lugar a dudas!

El Parque Nacional Iguazú es zona protegida que preserva uno de los sitios de inmensa riqueza biológica de la República Argentina.

En la llamada “Selva Misionera” se localiza la mitad de las especies aves registradas en el territorio nacional, como así también la más amplia variedad de orquídeas de todo nuestro país.